Bb
Bb
manchainformacion.com | Daimiel 06/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una propuesta que la delegación de Cultura ha incorporado a su programación de otoño. La ponencia, dirigida especialmente a padres y educadores, tratará de resolver temas sobre la gestión de las emociones en los más pequeños. Estará guiada por la coordinadora del Centro de Atención Temprana de Daimiel, Laura Caballero. Será el viernes 8 de noviembre en la sala de adultos a las 17:30 horas.

La Biblioteca Municipal acoge dentro de su programación de otoño una charla acerca de la gestión de las emociones en los más pequeños, dirigida especialmente a padres y educadores que correrá a cargo de la coordinadora del Centro de Atención Temprana de Daimiel, Laura Caballero. Esta cita tendrá lugar el próximo viernes 8 en la sala de adultos de la biblioteca de 17:30 a 18:30 horas.

Durante la sesión se conocerán las diferentes etapas que atraviesa un niño desde su nacimiento hasta los seis años y qué tipo de emociones corresponden a cada una.

Un asunto, que según comentaba la coordinadora, es “fundamental actuar desde temprana edad para conocer y entender los diferentes comportamientos y como tratarlos” ya que durante esa etapa el niño “construye su autoestima, su propia identidad y confianza en sí mismo”.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...