Audiencia provincial ciudad real %283%29
Audiencia provincial ciudad real %283%29
manchainformacion.com | Pueblos Ciudad Real 06/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a dos años de prisión al acusado de abusar de una menor en un coche dentro de un garaje comunitario en Malagón. Unos hechos que la sentencia por conformidad, recogida por Europa Press, ha declarado constitutivos de un delito de abuso sexual.

La sentencia considera probado que sobre las 13.00 horas del día 5 de octubre de 2018 después de una llamada vecinal, la Guardia Civil sorprendió en el interior de un vehículo estacionado en un garaje comunitario al acusado R.D.C., de 31 años de edad y a J.C.C. menor de edad, ambos semidesnudos y "sin violencia o intimidación" realizando actos de contenido sexual.

Además se le ha impuesto al acusado la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de la menor, así como comunicarse por cualquier medio con ella durante treinta meses.

La sentencia señala igualmente que se suspende durante dos años la ejecución de la pena de prisión condicionada a que el condenado no cometa durante este periodo ningún delito doloso además de cumplir con una prohibición de acercarse o comunicarse a la menor durante este tiempo y someterse a un programa formativo en materia de educación sexual relacionado con la infracción cometida.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...