Tor
Tor
Javier Fernández-Caballero | Toros 06/11/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La noche del próximo viernes día 8 tendrá lugar en los salones del Hotel Restaurante “Casa Pepe” de Carrión de Calatrava, la entrega de los I premios taurinos “Virgen Del Prado” que organiza el portal taurino Cargando la Suerte.

En esta edición los premios han recaído en Juan Leal como triunfador de la feria taurina de Ciudad Real, “Zaque” de la ganadería de Las Monjas como toro más bravo, Daniel Luque la faena más artística y Óscar Castellanos como mejor hombre de cuadrillas.

Así mismo el jurado de estos trofeos acordó en su primera edición entregar cuatro menciones especiales a al historiador y aficionado ejemplar Manuel Hervas recientemente fallecido, por su labor de difusión de la historia taurina de Ciudad Real, a los matadores de toros Aníbal Ruiz y Fernando Tendero por sus brillantes actuaciones en la pasada feria taurina y la empresa Toros Ciudad Real S.L, por su labor en la gestión de la plaza de toros de la capital.

Desde Cargando la Suerte confirman la asistencia de todos los premiados al igual que numerosa representación de aficionados de toda la provincia. Las reservas para la entrega de trofeos y posterior cena de gala se pueden realizar en el teléfono de Casa Pepe el 926814079. El acto comenzará a las 20,30 de la noche.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...