Ase
Ase
manchainformacion.com | Elecciones 10N 07/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Continuando con la ronda de reuniones con los distintos Candidatos al Congreso por la Provincia de Ciudad Real, este martes ASECEM entregó sus propuestas a nivel nacional al Candidato de Vox y Diputado Nacional Ricardo Chamorro.

Chamorro, explicó de primera mano las preocupaciones de su partido así como las propuestas económicas, “los ciudadanos están captando nuestro mensaje, a pesar de la manipulación de los medios”, VOX quiere que los emprendedores no se encuentren con trabas en la administración pública, por lo que proponen una Administración más ágil y accesible, haciendo posible que para cualquier empresario o autónomo de pequeñas poblaciones que se tiene que desplazar para hacer cualquier trámite no tengan que perder un día de su trabajo, si no que lo pueda solucionar en el menor tiempo posible.

Se necesita bajar los impuestos para facilitar la creación de empleo y el crecimiento económico, para ello es imprescindible que se recorten los gastos innecesarios, como chiriguitos de colocación y duplicidades de servicios.

Chamorro mostró su inquietud por la economía de España, en cuanto a que debido la dejadez del gobierno central, no se han negociado los aranceles que nos afectará de una manera muy negativa, cosa que no ocurrirá en otros países que sí han hecho sus deberes a tiempo.

Está convencido de que los gobiernos anteriores no han ayudado a crear empleo, si no a l contrario, estando más por conservar los sillones que por las preocupaciones y problemas de los ciudadanos, “mientras sigan cobrando, no cambiará nada”.

El Diputado provincial ha presentado 66 propuestas en el Congreso, mientras otros como el Partido Socialista de nuestra provincia no ha presentado ninguna.

ASECEM por su parte y como al resto de candidatos que nos han visitado, le pidió que luchara por la Plataforma Logística en nuestra ciudad, uno de los proyectos más importantes que beneficiaría no sólo a Alcázar, si no a la provincia y la región, pero necesitamos que esto sea una realidad, más facilidades a la hora de pagar impuestos, más derechos para los autónomos y un compromiso firme de fomentar las Formaciones de profesionales como se hace en Europa y antes se hacía en España, los oficios y las profesiones se pierden, perdiendo así la calidad de algunos sectores y sus trabajos, a la hora de emprender lo más importante es el KNOW HOW y los estudios de mercado, para asegurar el éxito del emprendedor, subvenciones que nunca se ha planteado por parte de ningún partido.

Canalizar cursos y planes de empleo a través de las necesidades de los empresarios y así crear empleo de calidad, haciendo que los jóvenes no piensen sólo en ser funcionarios, si no en emprender o tener empleo profesional de calidad que al final es el que crea riqueza y hace más fuerte nuestra economía.

El 85% de la economía de España sale de la pequeña empresa y autónomos.

Ricardo Chamorro y Ramón Fernández se comprometieron a estudiar y desarrollar más a fondo las propuestas para elevarlas al Congreso y que estas puedan ser una realidad.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...