Bas
Bas
manchainformacion.com | Deportes 08/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nueva jornada de los equipos del Baloncesto Criptana en la que los equipos federados lo hacen jugando como locales durante todo el día del sábado.

Como es habitual también los diferentes equipos de la liga de Alcázar disputaran sus correspondientes jornadas y los equipos de deporte escolar apuran los últimos partidos amistosos ante el inicio de la competición.

BABY-BASKET

Los “terremotos” vuelven a la competición y lo harán este domingo a las 12,30 en el Díaz-Miguel ante la Santísima Trinidad, buena piedra de toque para nuestros pequeños.

BENJAMIN VERDE

Segundo partido de competición para los benjamines verdes el sábado a las 13:00 horas en el Vicente Paniagua ante el Picasso.

BENJAMIN BLANCO

Por fin debutan los benjamines en la competición de Alcázar, será el viernes a las 17:00 en el Pabellón Díaz-Miguel, donde los pequeños criptanenses intentaran disfrutar de su deporte favorito.

ALEVIN FEMENINO

Las chicas alevines juegan un partido amistoso el sábado a las 11:00 en el Complejo Hnos Manzaneque ante Alcázar en un partido que debe servir de preparación para el inminente inicio ligero.

INFANTIL MASCULINO AUTONOMICO

Los infantiles regionales juegan el sábado contra Tomelloso a las 9,30 de la mañana en el Pabellón Municipal, tras el parón de la pasada semana , el equipo buscara seguir la progresión mantenida hasta el momento.

CADETE FEMENINO

Las cadetes femeninas vuelven a disputar un partido amistoso, esta vez contra Quintanar de la Orden en la cancha de las toledanas.

CADETE MASCULINO REGIONAL

Tras las buenas sensaciones en el último partido disputado, el equipo cadete regional buscará poder seguir el sábado con la misma dinámica, esta vez la hora de juego será las 11 del sábado y el rival Tomelloso.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

El conjunto cadete provincial disputará el sábado a las 12,30 en el Matadero un nuevo partido amistoso que servirá para terminar la preparación ante el inminente inicio de la competición.

JUNIOR MASCULINO

Tras dos partidos consecutivos jugado como visitante, por fin vuelven los junior a Campo de Criptana. Esta vez el partido se jugará en la mediodía del sábado ante un equipo que va a mas como es el Miguel Esteban.

SENIOR FEMENINO

Con el objetivo de continuar invictas y sumas la tercera victoria de la temporada, las senior del CB Criptana reciben al Basket Azuqueca , un conjunto que se ha estrenado en la competición esta temporada y que aun no conoce la victoria.

SENIOR MASCULINO

Tras conseguir vencer en la primera jornada de liga , los de Jensen reciben el sábado a un complicado equipo de Piedrabuena , que a pesar de ser nuevos en la competición ha confeccionado un equipo con jugadores veteranos y de un buen nivel.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...