Vin
Vin
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 08/11/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Denominación de Origen La Mancha ha acercado este viernes 8 de noviembre la cultura del vino a los alumnos de secundaria de Alcázar con motivo del Día del Enoturismo. Múltiples jóvenes han acudido a la cita en la sede del Consejo Regulador para participar de actividades orientadas a la promoción de la viticultura.

Óscar Dotor, en representación de la DO La Mancha, ha explicado a los medios que en estas actividades “le comentamos a los jóvenes la importancia que tiene la viticultura en nuestra zona, para orientarlos en cómo trabajamos”.



Ha detallado que “queremos hacerlos expertos catadores sin alcohol, con agua y aromas, para que ellos se familiaricen”. Todos son alumnos de secundaria procedentes de varios centros educativos de la ciudad: “Es una actividad que ya hemos realizado en años anteriores y que ha dado buenos resultados”, ha puntualizado Dotor.

Los jóvenes han ido pasando en un juego por varias casillas en las que se le han hecho preguntas sobre los tipos de vino que se les presentaban.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...