Sena
Sena
Javier Fernández-Caballero | Elecciones 10N 11/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La socialista alcazareña Carmen Mínguez será de nuevo senadora por la provincia de Ciudad Real tras los resultados de las elecciones llevadas a cabo este 10 de noviembre. Mínguez, junto a los miembros del PSOE de Alcázar, ha ofrecido declaraciones tras conocerse la noticia.

Gonzalo Redondo, secretario del PSOE en Alcázar de San Juan, se ha alegrado porque seis meses después, el PSOE ha vuelto a ganar las elecciones “porque los ciudadanos de España han querido que Pedro Sánchez sea el nuevo presidente del Gobierno”. Desde el PSOE de Alcázar “le pedimos al conjunto de líderes políticos que tengan altura de miras, que tengan responsabilidad de Estado”. A nivel local, “el PSOE de Alcázar ha vuelto a ganar las elecciones, y no lo hemos hecho de cualquier manera, sino por encima del PSOE a nivel provincial, regional y nacional”.

Por su parte, la nueva senadora electa Carmen Mínguez ha felicitado a todos los alcazareños y la ciudadanía “por esta fiesta de la democracia, ya que la participación ha sido más elevada de lo que se creía en un principio”. Ha agradecido a los ciudadanos que hayan revalidado su confianza “en un gobierno del PSOE y que quieran que el PSOE lleve a cabo aquellas políticas que no ha podido llevar estos meses de atrás”, ha dicho. “Esperamos que estos partidos permitan un gobierno progresista presidido por Pedro Sánchez”, ha concluido.

La alcaldesa, Rosa Melchor, se ha enorgullecido de que en Alcázar “hemos sido siempre la fuerza política más votada, mantenemos unos índices de votación por encima de las medias. Por tanto, agradecemos muchísimo la confianza de nuestros vecinos y vecinas. Para nosotros es un estímulo para seguir trabajando y un compromiso para contribuir a que el gobierno de España esté liderado por Pedro Sánchez”, ha declarado.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...