Guardiacivil
Guardiacivil
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 11/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Guardia Civil investiga a dos conductores como supuestos autores de un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir los vehículos donde viajaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas, uno de ellos iba conduciendo un cuadriciclo.

El primero de los hechos tuvo lugar a las 17:30 horas del domingo, cuando efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca identificaron, en un control preventivo de alcoholemia, a la conductora de un vehículo en la carretera CM-3201 (Minglanilla–N-430), dentro del término municipal de Villarta. Realizada la preceptiva prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que los agentes procedierón a su investigación como autora de un delito de conducción bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.

Sobre las 20:15 horas del mismo día, mientras la Guardia Civil realizaba otro control de alcoholemia, esta vez en la carretera N-301 (Madrid-Cartagena) en término municipal de El Provencio, identificó a un varón que conducía un cuadriciclo, tras realizarle la prueba de detección de bebidas alcohólicas, este conductor dio un resultado de 0,68 mg/l. A raíz de ello la Guardia Civil investigó a esta persona como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

El equipo de Atestados de Las Pedroñeras instruyó las pertinentes diligencias policiales, que han sido puestas a disposición de los Juzgados de Guardia de Motilla del Palancar y San Clemente respectivamente.

La Guardia Civil recuerda que la tasa máxima con la que se puede conducir un vehículo, con carácter general, está establecida en 0’25 mg/l. de alcohol en aire espirado.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...