Diaregion 728x90
Brujas
Brujas
manchainformacion.com | Daimiel 11/11/2019
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se celebrará el viernes de 20:00 a 24:00 horas. Los 37 establecimientos participantes estarán debidamente identificados con los descuentos y promociones que aplicarán para una edición que de nuevo se completa con actividades y talleres infantiles con los que permitir conciliar las compras familiares.

Daimiel celebra la cuarta edición de la ‘Noche de Brujas’ el próximo viernes, 15 de noviembre. Se trata de una ocasión especial para comprar en los 37 establecimientos participantes que, de 20:00 a 24:00 horas, aplicarán descuentos y promociones en sus productos. La iniciativa parte de la concejalía de Autónomos y Emprendedores del Ayuntamiento de Daimiel que se une de esta manera al fin de semana ‘Daimiel, pueblo de brujas’ que organiza la Asociación Turística ‘Tablas de Daimiel’. Su responsable, María de las Cruces Sánchez de Pablo, agradecía la colaboración de las firmas implicadas que, para la ocasión, se distinguirán con distintivos identificativos y mostrarán sus descuentos en los escaparates.

La iniciativa “persigue el objetivo de dinamizar la zona centro de la localidad, apoyar al pequeño comercio e incentivar las compras, al tiempo que se fomentan aspectos como la cultura, las tradiciones y el turismo”, explicó la edil.

En este sentido, Jesús Pozuelo, presidente de la asociación turística local Tablas de Daimiel, valoró la propuesta que parte del Ayuntamiento y representa “un incentivo más para el turista que llegue a la localidad”. De esta manera, agradeció el “esfuerzo” municipal y la colaboración de las empresas y entidades participantes, recordando que aún quedan algunas plazas libres para las actividades del fin de semana como la visita nocturna teatralizada a Las Tablas o la ‘Cena de Brujas’.

Durante el tiempo que dure la ‘Noche de Brujas’, la asociación folclórica Virgen de las Cruces realizará un pasacalle que recorrerá los comercios colaboradores ataviados con la vestimenta del ‘Baile de ánimas’. Entre tanto y gracias a la concejalía de Infancia, el Punto Joven de calle General Espartero abrirá desde las 20:30 horas y hasta las 23:00 horas para favorecer la conciliación familiar y permitir a padres y madres efectuar esas compras ofreciendo actividades y talleres infantiles en ese horario. Además, Añil Estudio Creativo instalará un photocall gratuito en la Plaza de España, con sorteo de regalos incluido.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...