Banner 728x90 ok
Lunes
Lunes
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 11/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este fin de semana hemos vuelto a tener otra tanda de precipitaciones débiles en la provincia de Ciudad Real, continuando con esa tónica de muchas nubes pero lluvias escasas que suman muy poco a poco. Tan sólo se pueden destacar los 7,2 mm de Tomelloso o los 4,2 mm de Alcázar de San Juan. El frío es también noticia, con una mañana de sábado en la que incluso el hielo y la escarcha hicieron su acto de aparición. Para el comienzo de esta nueva semana, esas lluvias débiles se van a tomar un respiro, pero las bajas temperaturas seguirán con nosotros:

Lunes 11 de noviembre

Para este lunes esperamos que tengamos nubosidad, en especial en las horas centrales del día, que nos dejarán una jornada gris pero que no van a soltar lluvia. Tanto al principio como al final del día es cuando menos nubosidad habrá.

El viento soplará del NW con algunas rachas moderadas. Las temperaturas mínimas van a bajar al haber menos nubes de madrugada, nos vamos a levantar con bastante frío, mientras que las máximas podrían subir algún grado. No sobrepasaremos por mucho los 10ºC:



Martes 12 de noviembre

El martes será, probablemente, el día más soleado de la semana. Tendremos bastante sol, aunque las nubes no van a desaparecer del todo y tendremos que contar con intervalos de nubes altas, más abundantes al final del día y por el oeste. A primera hora podríamos ver bancos de niebla aislados, más probables en el E de la provincia.

El viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas mínimas podrán bajar ligeramente, con algunos puntos de la provincia rozando o llegando a los 0ºC en un gélido amanecer. Por contra, las máximas van a subir un poquito y el mediodía será algo más agradable, con el termómetro marcando 12ºC-13ºC:



Para el resto de la semana, en mayor o menor medida, vamos a necesitar el paraguas…y el abrigo. Conforme avancen los días las temperaturas serán más y más bajas hasta llegar a un final de semana plenamente invernal, con valores realmente bajos para la época. Esta combinación de precipitaciones y frío puede traer las primeras nieves a la provincia con las previsiones actuales, especialmente en sus zonas altas. En zonas de la llanura manchega ya veremos. Pero, sin duda la tendencia es a una semana que bien podría pasar por ser de diciembre o enero.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...