Banner 728x90 ok
Jornadas gallegas
Jornadas gallegas
manchainformacion.com | Ocio & Turismo 12/11/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Acercar la gastronomía gallega hasta tierras manchegas. Con este objetivo, Bar la Plaza de Campo de Criptana pone en marcha la celebración de las primeras jornadas gastronómicas gallegas.

Una primera edición, “un viaje culinario que nos traerá a la Macha los mejores manjares de Galicia”, tal y como explica Santiago Escribano, gerente de Bar La Plaza, que se extenderá desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

Un interesante menú, compuesto por cinco entrantes, tres segundos y dos postres, con posibilidad de degustar productos tan típicos como son las zamburiñas ahumadas con espuma de ajoaceite, pulpo a feira con falsa ceniza, lacón a la gallega, tortilla de Betanzos o las filloas. El menú, que ha sido ideado por el equipo de Bar la Plaza con ayuda de dos grandes chefs, combinará la gastronomía con la degustación vinos y licores propios de Galicia, así como de una amplia selección de tónicas premium Royal Bliss de la mano de Víctor Hugo Jiménez, Brand Ambassador de la marca.

Desde la gerencia de Bar La Plaza informan que se podrá solicitar información o reservar mesa en el mail info@barlaplazacriptana.es



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...