Img 3154
Img 3154
manchainformacion.com | Campo de Criptana 12/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Instalación de un parque infantil en la Plaza Mayor, dotación de nuevos recursos en la pista deportiva cubierta anexa al Pabellón Lope de Vega y renovación del vallado perimetral de la zona del Pozo Hondo son tres de las actuaciones que el Ayuntamiento de Campo de Criptana acometerá en las próximas semanas.

Inversiones en infraestructuras y espacios públicos por importe de 53.000 euros con cargo al Plan de Obras Extraordinario de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Proyectos de mejora que tal y como ha explicado en rueda de prensa el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, mejorarán la estética y la seguridad de zonas emblemáticas de la localidad, como la Plaza Mayor y el Pozo Hondo. En esta línea, recordaba que es intención del Equipo de Gobierno “recuperar espacios públicos abiertos a la ciudadanía, mejorando la estética y la seguridad y contribuyendo al ocio de los criptaneneses”.

Intervenciones que se completarán en los próximos meses, también con cargo a la Diputación de Ciudad Real, con la renovación del alumbrado en la Plaza Mayor y la Iglesia Parroquial.

Por otro lado, el alcalde criptanense ha explicado que ya están trabajando en el presupuesto del ejercicio 2020. Un presupuesto que “será realista, ajustando ingresos y gastos”. En cuanto a las inversiones previstas para el próximo año, Lázaro destacaba que se centrarán, principalmente, en la mejora de la iluminación del municipio y en el acondicionamiento de los molinos”. Inversiones que se acometerán con fondos procedentes de otras administraciones.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...