Banner 728x90 ok
Cncg
Cncg
manchainformacion.com | Deportes 12/11/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Liga Territorial ha comenzado para el CNCG con buenas marcas y mejores sensaciones. Tras la primera jornada, el Club Natación Criptana Gigantes fuera del descenso.

El pasado sábado 9 de noviembre, se disputaba la primera jornada de la Liga Territorial de primera división, donde el CN Criptana Gigantes comenzaba la temporada después de haber sufrido importantes cambios a nivel directivo y deportivo. El principal objetivo de esta temporada para el Club es buscar la permanencia y seguir trabajando en la misma línea que se estaba haciendo hasta ahora, manteniendo la permanencia, objetivo difícil ya que los clubes criptanenses no han sido los únicos que se han unido. Una primera división compuesta por doce clubes, como CN Alarcos (vigente campeón), CN Toledo y CN Albacete. Clubes recién ascendidos como CN Almansa, CN Valdepeñas y clubes sólidos en primera como CN Tomelloso, CN Cisne, CN Talavera, CN La Roda, CN Ciudad Real, y CN Daimiel.

Tras esta primera jornada, el CN Criptana Gigantes arranca con buenísimas marcas y unas sensaciones inmejorables, de la que puede ser otra temporada para la historia del club. Y es que tras el recuento de puntos, el CNCG comienza su andadura para la permanencia fuera de los puestos de descenso, lo que hace a los nadadores creer en la posibilidad de estar un año más en primera división.

En el plano individual, fueron muchas las mejores marcas personales conseguidas por los chicos y chicas del CNCG. Juan Menéndez, Jesús Muñoz y Teresa de la Guía, conseguían bajar sus tiempos, en la prueba de 400 libres. Los nadadores Fernando Olivares, José Manuel Quirós y Lucia Mínguez bajaban tiempos en el 100 espalda, también conseguían bajar sus registros Belén Sánchez, Carlos Cicuendez , Juan Menéndez, Fernando Olivares y Lucia Mínguez en la prueba de 100 mariposa, el resto de nadadores Andrea Delgado, Irene Herencia, José Ángel Palomino, M. Ángel Olivares, Elena Olivares, Marta Delgado, Leticia Añover, Julián Sánchez, Blanca Olivares, María Ramos, Cristina García y Gonzalo Fuser completaban el resto del equipo presentado para esta primera jornada.

Así pues, el CNCG arranca la temporada de manera brillante, quedando en el noveno puesto de la tabla, gracias a la aportación de todos los nadadores que hasta Tomelloso se desplazaron y con unas vibraciones muy positivas de encontrarse ante otra temporada histórica. La próxima cita será en la primera jornada del deporte escolar y la participación del equipo máster en el regional de larga distancia que se celebrará en Toledo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...