Banner 728x90 ok
Lee
Lee
Javier Fernández-Caballero | La Puebla de Almoradiel 13/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad toledana de La Puebla de Almoradiel dio por finalizada, el pasado fin de semana, la cuarta edición del certamen literario “Almoradiel Lee”, que ha contado con escritores de primer nivel para hacer las delicias del público manchego.

“Estamos muy satisfechos de Almoradiel Lee y queremos seguir fomentando el germen de la lectura entre los niños”, señala a manchainformacion.com como balance la concejala Noelia Torresano. En líneas generales, la cuarta edición “ha sido un éxito rotundo tanto en las actividades planteadas en los centros de enseñanza como en las conferencias que se han dado por la tarde”, destaca la concejala.
“Todas las actividades nos han gustado a los vecinos, aunque una de las más emotivas la presentación de la novela de Felipe Manzaneque por ser un escritor novel del pueblo y por sorprendente la entrevista a Alberto Vázquez Figueroa”, añade Torresano.

Ha funcionado todo “como esperábamos”, sigue explicando, ya que han sorprendido mucho los autores ya mencionados además de otros como Pepe Maestre o Care Santos, aunque todos han estado a un grandísimo nivel”, resalta.

Ya están pensando en la V edición, en la que “seguiremos apostando por lo que sabemos que funciona: traer a grandes escritores”, aunque introducirán algunas novedades: “Seguiremos apostando por introducir Almoradiel Lee no solamente por las tardes, sino fomentar la cultura y la lectura desde la Escuela Infantil y el instituto, por lo que queremos que haya muchas actividades dirigidas a ese aspecto”, concluye Torresano.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...