Quin
Quin
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 14/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Q1
Q1
Q2
Q2
Q3
Q3
La Concejalía de Obras ha llevado a cabo obras en el acceso a la localidad desde la Carretera de La Puebla, la zona del Supermercado Día y de la Estación de Autobuses. Además se han retomado las obras del Cementerio con la construcción de nichos.

El Consistorio quintanareño sigue trabajando en materia urbanística en diferentes puntos del municipio con el fin de realizar las mejoras necesarias dando, al mismo tiempo, respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Así, en primer lugar, se ha estado trabajando en la zona de la Estación de Autobuses donde se ha llevado a cabo el arreglo del acerado haciendo la zona accesible a los viandantes, así como el solado de la acera en la zona del Supermercado Día.

Asimismo, desde la Concejalía de Obras, también han estado trabajando en el acceso a la localidad desde la Carretera de La Puebla con la inclusión de las acometidas de agua y de cableado para futuras conexiones eléctricas. Además se han pavimentado ambos laterales y se instalarán también árboles y setos para dar vistosidad al lugar.

Se retoman las obras del Cementerio

Por otro lado, y después de que las obras de ampliación del Cementerio Municipal quedaran paralizadas durante el año y medio de gobierno popular, la Concejalía encargada de esta área ha vuelto a reanudar dicha tarea para ir construyendo los nichos y sepulturas.

El concejal delegado del Cementerio, José María Viller, indicaba que se ha comenzado con la primera de las tres fases previstas y que consiste en la construcción de 400 nichos, 100 sepulturas y 200 metros cuadrados de zonas verdes. De ese centenar de nichos ya se han realizado 68 y para ello se ha contado con un presupuesto de 23.716 euros. Tal y como indicaba las otras dos fases se llevarán a cabo a medio y largo plazo.

Cabe recordar que estas obras de ampliación del Cementerio Municipal eran un compromiso del equipo de Gobierno socialista y que, han permitido que el Campo Santo actual que se encuentra la 90 por ciento de su capacidad, amplíe su espacio en 14.225,95 metros cuadrados con una capacidad para 534 sepulturas y 1.220 nichos, 384 columbarios y 700 metros de zonas verdes.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...