728x90
Desay
Desay
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 15/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
Un desayuno saludable ha puesto fin en la mañana de este 15 de noviembre a la XXIV Semana Intercultural de Alcázar de San Juan, organizada por Cruz Roja en colaboración con el Ayuntamiento. Se ha celebrado con la presencia de la alcaldesa, Rosa Melchor, en la antigua oficina de Turismo.

Esta ha sido la última actividad prevista. Además de ser un desayuno saludable, se han conocido aspectos sobre las tradiciones populares en diversos lugares del mundio hecho que han realizado ciudadanos de Alcázar pero que no han nacido en la ciudad. Esta semana, además, se ha superado el número de participantes y de nacionalidades, según la organización.

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha declarado que “en Alcázar tenemos la suerte de vivir en una ciudad acostumbrada a acoger gente de muchos lugares, y eso se vive con muchísima normalidad”, ha dicho. “Todo el que decide instalarse aquí, es uno más. Aquí no hay extranjeros o españoles, sino vecinos o vecinas, y Cruz Roja también lo pone de manifiesto”, ha defendido. “Cruz Roja pone sobre la mesa una normalidad de convivencia pacífica y democrática durante todos los días del año”, ha concluido Melchor.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
loading...