728x90
Sem
Sem
Nuria Villacañas | Corral de Almaguer 16/11/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad toledana de Corral de Almaguer ha programado diversos actos para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre.

Una completo programa de actividades dirigidas a todos los colectivos de la localidad, con especial atención a los escolares de secundaria, quienes participarán en diversos talleres sobre prevención de violencia de género.

La programación que comenzará el miércoles 20 de noviembre con un programa radiofónico especial se extenderá hasta el viernes 29 de noviembre. Además de este programa y de los talleres de prevención para los alumnos y alumnas del IES La Besana y del Colegio La Salle también se ha organizado la I Carrera marcha “Corral por los buenos tratos” y un viaje para asistir al acto institucional que el Gobierno de Castilla-La Mancha celebrará en Cuenca. Las personas interesadas en asistir a este acto deberán formalizar su inscripción, a partir del lunes 18, en el teléfono de atención del Centro de la Mujer.

Por otro lado, el acto institucional del Ayuntamiento corraleño tendrá lugar el martes 21 de noviembre en el Auditorio Municipal a partir de las 7 de la tarde. Un acto en el que la escritora Tita Rusán será la encargada de leer el manifiesto y el músico Paco Damas ofrecerá un concierto con el tema “las sin sombrero”.
















Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
loading...