Banner 728x90 ok
Nat
Nat
manchainformacion.com | Deportes 18/11/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
N1
N1
N2
N2
N3
N3
El Club Natación Criptana Gigantes Master conseguía un meritorio sexto puesto en el Regional de Larga Distancia disputado en Toledo. Veinticinco nadadores representaron al master CNCG y trece fueron las medallas conseguidas.

El pasado sábado 16 de Noviembre se disputaba en la Capital Toledana el campeonato regional master de larga distancia, disputándose las pruebas 1500 libres, 400 estilos, 800 libres y 400 libres. A este campeonato acudieron un total de diecinueve clubes de toda Castilla La Mancha, consiguiendo por parte del conjunto criptanense una magnifica sexta posición en la clasificación general.

En el plano individual habría que destacar los puestos de pódium conseguidos por los nadadores, que vinieron de la mano de Milagros Alcolado segunda en 400 libres, Iñaki Amores primero en 800 y 400 libres, “Mariqui” Colinet primera y segunda en 400 y 800 libres respectivamente, María Díaz-Ropero segunda en 1500 libres, Cristina Escribano tercera en 400 libres, Jorge Jiménez tercero en 800 libres, María José Olivares segunda y tercera en 1500 y 800 libres respectivamente, “Francis” Tirado segunda en 800 libres y 400 estilos y finalmente Gonzalo Valera tercero en 800 libres. Resaltar que fueron diez las medallas de chocolate conseguidas por el equipo criptanense.

El resto que representaron con grandes actuaciones pero sin el premio de subir al cajón fueron Javi Díaz, Galo Utrilla, Arturo García, Fernando Iniesta, Miguel Lucas, José Manzaneque, Alvaro Manzaneque, Juan Carlos Martín, Santiago Masa, Eugenio Mínguez, José Morales, Marco Olivares, Alberto Ortiz, Eduardo Pintor, Carlos Sánchez y Juan Carlos Sánchez, todos ellos muy comprometidos con el CNCG en cada una de sus pruebas.

La siguiente competición para los master se disputara en diciembre, primera jornada de liga territorial, a la cual, el Criptana Gigantes máster intentara seguir siendo uno de los clubes más representativos del panorama regional y actual sexto clasificado tanto en ligas como en campeonatos regionales.

Por parte de la sección Bike comenzábamos el sábado organizando en Campo de Criptana la III Gala de Ciclismo mtb en edad escolar, dándose cita los trece organizadores del circuito de este año. Se hizo la entrega de trofeos y diplomas a los diferentes deportistas ganadores, entre los cuales, fueron varios los premios que se quedaron entre los nuestros. Seguimos el acto con un resumen visual de la temporada y para finalizar se presentó el circuito para la próxima temporada. En general, una tarde de gran ambiente donde se dieron cita las escuelas de ciclismo mtb que componen el panorama regional.

Ya el domingo y acompañado de la bajada de temperaturas, ocho triatletas eran los que se desplazaba a la población vecina de Alcázar de San Juan para participar un año más en la XX edición del Duatlón Cross disputada en el cerro de San Isidro y San Antón. Una jornada marcada por frio y aire, en la cual, se cumplieron cada uno los objetivos, incluso subiendo al pódium alguno de ellos.
Próxima cita el Domingo en el Duatlón Cross de Villacañas.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...