728x90
Cruz
Cruz
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 18/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Cruz Roja programa su tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio de Alcázar de San Juan con la Banda de Música, la Coral Polifónica y Coros y Danzas para el próximo domingo 15 de diciembre. El presentador será José Carlos Rejas, periodista de Cadena SER.

Conchi Herrera, presidenta de Cruz Roja Alcázar, ha explicado que esta es la XXXII edición del evento. Será a las 12:00 horas de la mañana, con una entrada de cinco euros que ya están a la venta tanto en la Asamblea de Cruz Roja como en el propio Auditorio. “En este concierto se recaudan unos 2.500 euros, destinados a los gastos de la Asamblea de Cruz Roja alcazareña”, ha explicado.

Ana Guzmán, de Coros y Danzas, ha explicado que “siguiendo la línea que venimos haciendo como parte de la tradición, interpretaremos villancicos populares mezclados con coreografías. María José Pacheco, de la Coral Polifónica de Alcázar, ha explicado que “este es un concierto muy importante para nosotros y para todos, lo preparamos con mucha ilusión”.

Israel Zarza, de la Asociación Banda de Música de Alcázar, ha dicho que “estamos encantados de participar un año más en este concierto. El carácter benéfico lo hace especial, además de poner fin a nuestra temporada anual”. Este año coincide con su 125 aniversario.

La Banda Joven participará en la primera parte del concierto, interpretando “una parte más seria” la Banda de adultos, con típicas piezas navideñas.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
loading...