728x90
Sem
Sem
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 20/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El II Encuentro en la Castelar contará este sábado 23 de noviembre con seis ponentes para debatir sobre el empleo en Alcázar de San Juan. El acto ha sido presentado oficialmente este 20 de noviembre por Rosalinda Tejera, directora del medio, que ha ofrecido todos los detalles del evento.

Se desarrollará desde las 11:00 horas de la mañana en el Convento de Santa Clara alcazareño, y este encuentro nace de una sección que se realiza con Antonio Leal semanalmente en el periódico. “Comenzó a hacer entrevista a alcazareños destacados que viven fuera del municipio y que han destacado en sus profesiones, y de ahí surgió el acto”, ha explicado Tejera.

El año pasado se realizó el primer encuentro, contando con doce ponentes: “El objetivo era que estas personas, cuyo talento está de sobra demostrado, aportasen ideas para mejorar entre todos Alcázar de San Juan poniendo sobre la mesa diversas cuestiones”, ha añadido.

“Este año hablaremos de empleo, puesto que queremos aportar ideas y sugerencias. Para ello, se contará con seis personas que no tienen nada que ver con la creación de empleo, pero que pueden aportar una visión distinta”, ha adelantado Tejera sobre el acto del sábado. Son profesionales “de perfiles muy distintos” que pueden sugerir “cómo ellos harían para que Alcázar tenga más puestos de trabajo”. Los ponentes serán los siguientes:

- Jesús Ramón Jiménez Octavio, doctor ingeniero industrial
- Alba Reguillo, deportista y Licenciada en Ciencias del Deporte
- José Javier Almendros, ingeniero del sector aeronáutico
- Carlos Abengózar, licenciado en Periodismo y Derecho
- Alejandro Guernal, licenciado en Ciencias Medioambientales
- Marta Romero, periodista

Antonio Leal también estará presente en un acto que moderará la propia Rosalinda Tejera. “Queremos que el público también pueda participar en la segunda parte del acto. A partir de estas exposiciones, organizaremos un coloquio en el que queremos que los presentes participen. No se trata de pedir o no a la Administración cosas solamente, sino de plantear ideas privadas, que es quien tiene que impulsar el empleo”, ha concluido en la presentación.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
loading...