Tall
Tall
Javier Fernández-Caballero | Pedro Muñoz 20/11/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer, se han organizado estos talleres de Prevención en las TICS dirigidos a toda la comunidad educativa para la lucha contra la Violencia de Género.

El éxito de los talleres ha estado presente en cada sesión, siendo las profesionales de la Asociación Punto Omega, las encargadas de desarrollar las diferentes sesiones entre el alumnado de 5o y 6o de primaria de los diferentes Centros de Educación Infantil y de Primaria y al alumnado de 2o de la ESO del Instituto de educación Secundaria, Isabel artínez Buendía.

Como novedad, se ha querido llegar a toda la comunidad educativa, siendo parte imprescindible, tanto el profesorado como las familias que, por primera vez, han participado en los talleres específicos de prevención de conductas de riesgo y violencia en las nuevas tecnologías. En las diferentes sesiones se han resuelto dudas y dotado de herramientas para afrontar de forma saludable situaciones de riesgo de sus hijos e hijas en torno al uso y abuso de las TICS.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...