8 728x90
Vinos
Vinos
manchainformacion.com | Campo de Criptana 20/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Luz verde a la nueva añada de vinos jóvenes de Bodegas Símbolo de Campo de Criptana. Nuevos vinos que el consejo rector presentará en primicia a los socios el próximo domingo 24 de noviembre coincidiendo con la celebración de la tercera edición del ‘Día del Socio’ en una jornada festiva en la que además compartirán almuerzo con cooperativistas y familiares y en la que también harán entrega de diversos premios y reconocimientos.

En una primera parte, ya en la sede de Escuela de Escuela de Catadores, entregarán el premio al ganador o ganadora del primer concurso infantil de tarjetas de Navidad.

Tras ello, tendrá lugar el reconocimiento al socio joven fiel, al socio más joven incorporado al sector agrícola y a la mujer más comprometida con el cooperativismo.

Se trata, tal y como informan desde Bodegas Símbolo, de “reconocer el relevo generacional en la cooperativa”.

Vinos en Madrid y Cata

Por otro lado, Bodegas Símbolo participará, junto con el resto de bodegas de la DO La Mancha, en la presentación de los vinos jóvenes Airén, Verdejo y Tempranillo. Una cita que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Como colofón a esta programación, el sábado 30 de noviembre en Escuela de Catadores, tendrá lugar una cata comentada con los vinos jóvenes 2019.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...