Banner 728x90 ok
Eduardo garc%c3%ada villajos pp alc%c3%a1zar
Eduardo garc%c3%ada villajos pp alc%c3%a1zar
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 21/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El secretario y portavoz adjunto del Partido Popular en Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos, ha vuelto a denunciar, en rueda de prensa, la subida de impuestos, tasas y precios públicos aprobada en sesión plenaria por parte del Equipo de Gobierno, destacando, sobre todo, el incremento en un 25% del Impuesto de Bienes Inmuebles.

García Villajos, tras hacerse eco de la recogida de firmas que se está llevando a cabo en el municipio en contra de este aumento, ha animado a la ciudadanía a presentar alegaciones por la vía oficial de cara a ser atendidas en el próximo pleno. “El Equipo de Gobierno tiene que escuchar a sus vecinos y saber lo que quieren y lo que no. Está claro que lo que no quieren es que les suban los impuestos”.

El portavoz popular, en relación a los criterios que rigen la labor de oposición de su grupo – firmeza, seriedad y compromiso-, ha asegurado que el compromiso del Partido Popular es el de “defender a sus vecinos poniendo en marcha un modelo fiscal basado en la rebaja de impuestos frente al modelo confiscatorio del PSOE en Alcázar de San Juan. Un modelo que sólo busca el enriquecimiento personal de la alcaldesa y sus concejales”. “Por ello seguiremos denunciado estas políticas recaudatorias que atacan directamente al bolsillo de los ciudadanos y que provocan entre otras cosas el cierre de empresas como las ocho que durante el pasado mes de octubre cerraron sus puertas en Alcázar de San Juan”, añadía.

Finalmente, García-Villajos confía que todas las alegaciones presentadas puedan ser escuchadas en la sesión plenaria del mes de diciembre.

Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...