Gut
Gut
manchainformacion.com | Provincia Toledo 21/11/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la Diputación entregó el premio a la Fundación para la Investigación en Etoligía y Biodiversidad que ha patrocinado la Institución provincial

Compartió el acto con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, así como con el director de COPE Castilla-La Mancha, Juan Carlos Sevilla, y el subdirector nacional de emisoras, José Barón


El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, destacaba hoy que los galardonados con los IX Premios COPE Castilla-La Mancha son “referencia, ejemplo y espejo en el que mirar esos deseos de prosperidad por los que tanta gente venimos trabajando en esta tierra”.

Uno de esos doce galardonados ha sido entregado por Álvaro Gutiérrez a la Fundación para la Investigación en Etología y Biodiversidad ((FIEB) ubicada en la localidad toledana de Casarrubios del Montes que se dedica a la investigación y a la protección de la naturaleza y que desarrolla proyectos relacionados con la biodiversidad y el comportamiento animal. Premio que ha patrocinado la Diputación de Toledo.

En su intervención en el acto de entrega de los galardones anuales de la emisora castellano-manchega Álvaro Gutiérrez calificaba de “muy hermoso que una sociedad valore, reconozca y premie a los suyos como ha hecho esta noche la cadena COPE cumpliendo nueve años “reconociendo los valores de la superación, el esfuerzo, el progreso, la creatividad, la solidaridad de los castellano-manchego”.

Por todo ello, felicitaba y agradecía a la emisora organizar este acto de reconocimiento “una vez más y dejar a la Diputación de Toledo ser partícipes de ellos y dejarnos compartir la alegría de los premiados y también la autoestima colectiva de una región comprometida y segura de sí misma como es Castilla-La Mancha”.

Una tierra que, ensalzaba, “está llena de talento como el que hoy protagonizan esta gala que hoy acoge el magnífico Teatro de Rojas” y a quien trasladaba su “felicitación, reconocimiento, admiración y mi orgullo como representante institucional y también como ciudadano de esta región y de la provincia de Toledo”.

También dirigía unas palabras de felicitación a COPE Castilla-La Mancha cuya emisora de Toledo cumple en 2019 “20 años de compromiso con esta tierra, con la veracidad con la información, con el rigor y cumpliendo con ese papel fundamental en una sociedad libre y democrática como es la transmisión de la información, desde la libertad pero también desde la responsabilidad”.

Junto al premio entregado por Álvaro Gutiérrez a la Fundación para la Investigación en Etología y Biodiversidad, recibieron distinciones en los IX Premios COPE Castilla-La Mancha el Coro de los Seises de la Catedral de Toledo; la Asociación de Amigos de los Patios de Toledo; el Grupo GV; el proyecto ¿Como te suena? de la Escuela de Arte José María Cruz Novillo por su video denunciando canciones con letras machistas; la diseñadora Ana Locking; el Ayuntamiento de Illescas por convertir al municipio en centro neurálgico de actividad logística; Get Brit! Empresa de escuelas de idiomas; Proyecto Hombre Castilla-La Mancha; Gregorio Marañón y Bertrán de Lis; el deportista de Bike Trial Junios Alejandro Montalvo; y el mago e ilusionista Woody Aragón.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...