GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Deportes

El Encuentro Regional de Pruebas Motrices Inclusivas cierra el calendario deportivo 2019 de FECAM

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Torrijos acogerá por primera vez un evento deportivo de Fecam. El próximo 23 de noviembre cuando 62 deportistas con y sin discapacidad intelectual pertenecientes a los Clubes Deportivos de; ADA, APACE TOLEDO, ASODISAL, EL CASTELLAR, MARÍA AUXILIADORA Y ROGELIO SANCHEZ RUIZ desembarquen en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad para participar en una jornada de mañana llenas de pruebas.

El Encuentro de Pruebas Motrices Inclusivas es una actividad no competitiva que puso en marcha Fecam y en la que familiares y amigos acompañan a los deportistas de los niveles G3 y G4 (deportistas cuyas competencias motrices necesitan realizar pruebas adaptadas del deporte correspondiente, y en nivel G4, además dependen de ayudas técnicas para su movilidad) para realizar una batería de pruebas en las que demostrarán sus habilidades con los bolos, la raqueta, la pelota e incluso con el baile entre otras.

Las actividades darán comienzo el próximo sábado a las 10.00 horas, momento en el que todos los deportistas con y sin discapacidad intelectual empezarán a realizar las diferentes pruebas, finalizando con una coreografía que pondrá el broche de oro y que dará paso a la Ceremonia de Clausura que comenzará a las 13.30. En el transcurso de esta, todos los participantes recibirán una medalla de participación.

El Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos, será testigo de un evento más buscando la normalización de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, que es por lo que Fecam lleva luchando desde hace ya 25 años.

EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
Diputación de Toledo Abril 24TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas