Banner 728x90 ok
Teat
Teat
manchainformacion.com | Socuéllamos 21/11/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El edil de cultura, Pedro Arrabales, destaca un fin de semana cultural “muy especial para el público familiar”.

Este domingo, 24 de noviembre, a las 18:00, y con entrada gratuita, el Teatro Auditorio Reina Sofía acogerá la representación de ‘Romeo y Julieta’ a cargo del Grupo Cultural de Teatro ‘Calderón’ de Moral de Calatrava. Se trata de una versión infantil del clásico de William Shakespeare que llega a Socuéllamos enmarcada en la XXIX Muestra Provincial de Teatro de Ciudad Real.

El concejal de cultura, Pedro Arrabales, ha agradecido a la Diputación la programación de esta obra en Socuéllamos “después de varios años sin poder disfrutar de esta Muestra en nuestra localidad” y ha señalado que se trata de una narración “alocada y adaptada al público familiar”.

Arrabales ha destacado que esta obra llega a Socuéllamos “gracias al buen entendimiento del Equipo de Gobierno municipal con la Diputación de Ciudad Real, no sólo con su presidente, José Manuel Caballero, que visitó Socuéllamos recientemente y con el que se trataron diferentes proyectos, sino con todos los diputados, en este caso el responsables del área de cultura, David Triguero”.

El edil de cultura ha destacado, finalmente, que “este fin de semana va a ser muy especial para el público infantil y familiar” al recordar que el sábado, 23 de noviembre, tras la procesión de santa Cecilia, la Banda de Música de Socuéllamos interpretará el concierto ‘Disney sinfónico. Una noche mágica’, que contará con la colaboración del ballet ‘Essentials’ y alumnos de canto y coro de la Escuela Municipal de Música. Este concierto se celebrará a las 20:30 en el Teatro Auditorio Reina Sofía y la entrada es gratuita.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...