Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Asiatico
Asiatico
manchainformacion.com | Ocio & Turismo 21/11/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En Castilla La Mancha hay muy buenos restaurantes asiáticos en los que podemos deleitarnos con sabores exóticos, diferentes y muy agradables.

Es agradable ir a estos restaurantes con la familia, con amigos o con la pareja, para una ocasión especial. Algunos de ellos tienen showcooking, lo que quiere decir que podemos ver a los chefs como dominan el arte de sus platos, preparándolos con unos movimientos hipnóticos.

Aunque también puedes pedir online en un restaurante chino en Guadalajara o en cualquier otro lugar de Castilla La Mancha. Así podrás hacer tu variedad favorita y tenerlo todo cómodamente en casa (muy interesante cuando es tarde o cuando hace mucho frío fuera).

Elijas la opción que elijas, disfrutar de una comida o cena en un restaurante chino siempre es una buena idea.

Sin más dilación, te damos algunas recomendaciones de restaurantes para que puedas elegir.

Los 5 mejores restaurantes asiáticos que debes probar en Castilla La Mancha



Cocina Asiática Yien

Cocina asiática Yien es un restaurante que está ubicado en la Calle París nº de Illescas, y que se especializa en comida china, japonesa y asiática. También tiene opciones veganas.

El sitio es bastante grande y tiene una decoración de los más característica. La comida es muy variada y está riquísima, a un precio realmente asequible.

La zona es muy tranquila, y está alejada bastante del centro. Esto hace que no se formen aglomeraciones, por lo que es posible acudir sin reserva.

Musakaya

Musakaya es otro restaurante que trabaja con comida asiática, fusión y Sushi. Está ubicado en Plaza Padre Juan Mariana 10 en Toledo, y está considerado como el restaurante nº1 de Toledo especializado en Sushi (por lo que, si eres amante de este tipo de plato, no puedes dejar de ir).

Se puede pedir un menú degustación bastante asequible, por un precio de 24€ por persona y está más que completo.

Hay que ir varias veces para poder probar toda la carta, y merece la pena hacerlo.

Restaurante You

El restaurante chino You se especializa también en la comida asiática, en comida china y en Sushi. Este establecimiento lo encontraremos en la calle Miel de La Alcarria nº en Guadalajara.

La carta está muy completa, el servicio es bueno y rápido, y el personal está muy atento a cualquier indicación personal del cliente.

La relación entre calidad/precio es más que buena.

Azogue By Senshoku

En Azogue by Senshoku podremos experimentar diferentes sabores ya que hacen cocina asiática, española, mediterránea, sushi y fusión. Tienen también opciones vegetarianas, sin gluten y veganas.

Está en Calle Marques de Molins Plaza del Altozano nº 1, en Albacete y, aunque es algo más caro que los establecimientos anteriores, merece mucho la pena.



Sakura

Y terminamos con Sakura Restaurante, lugar especializado en comida asiática, china, japonesa y en Sushi. Destacamos la presencia de sus platos (el sushi viene en un barco de madera) y la atención del personal.

Prueba con estos restaurantes y podrás vivir una experiencia gastronómica única.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...