Premiados
Premiados
Nuria Villacañas | Castilla-La Mancha 23/11/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) reúne, en la localidad ciudadrealeña de Carrión de Calatrava, a más de quinientas personas en la gala de entrega de los premios empresariales 2019.

Un acto que ha contado además con la presencia de los máximos responsables políticos de la administración regional y provincial. Emiliano García Page, Patricia Franco, José Manuel Caballero o la alcaldesa ciudadrealeña, Pilar Zamora, han querido estar presentes en estos premios que tal y como explicaba el presidente de Fecir, Carlos Marín, “reconocen el trabajo y el esfuerzo de los autónomos y de los empresarios de Ciudad Real”.

Carlos Marín pedía, durante su intervención, “estabilidad gubernamental”. “Es necesario y urgente un pacto de Gobierno sin locuras que apueste por el sector empresarial tal y como sucede en Castilla-La Mancha”, añadía.
El presidente de los empresarios ciudadrealeños ponía en valor el peso que la federación tiene “pese a su juventud” en el desarrollo económico de la provincia. “Contamos con cerca de 12.500 autónomos y empresarios asociados que necesitan el apoyo de la administración. Nuestra experiencia y fortaleza nos hace ser un interlocutor válido en todos los sentidos. Por ello, reivindicamos estabilidad política, medidas e infraestructuras, como la A-43 o el intercambiador de Alcázar, que nos permitan seguir creciendo y haciendo que la provincia de Ciudad Real no sea la gran olvidada”.

Estabilidad política y apoyo a empresarios y autónomos. Reivindicaciones que también han compartido responsables políticos como la consejera de Economía, Patricia Franco, quien además aseguraba que “Castilla-La Mancha seguirá trabajando para garantizar la estabilidad y para dar luz verde a medidas tan importantes como la Ley de Estrategia de Proyectos”.

Por su parte, José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real y premiado, pedía, en su doble condición, confianza en las instituciones y garantizaba el apoyo de la Diputación al sector empresarial, asegurando que “sólo juntos seremos más fuertes y capaces de afrontar cualquier reto para seguir creciendo”.

Mensajes de unidad y confianza que fueron también compartidos por la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y por el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Angél Nicolás.

PREMIOS FECIR 2019: GALARDONADOS

Félix López Cuellar- Transportes Félix e hijos S.L. (Socuéllamos)
Grupo AGRITRASA (Ciudad Real)
Julio Pomar Muro (Puertollano)
La Abuela Cándida (Santa Cruz de Mudela)
Manuel García Naharro (Montiel)
MIBÉRICO S.L. (Argamasilla de Calatrava)
Romade S.L. (Daimiel)
Valentín Ruiz Rivas (Corral de Cva.)
Castilla-La Mancha Media (CMM)
FENAVIN

Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...