Portada
Portada
Nuria Villacañas / Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 23/11/2019
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1
1
2
2
3
3
Los ingenieros Jesús Jiménez y José Javier Almendros, los periodistas Marta Romero y Carlos Abéngozar, la deportista Alba Reguillo y el licenciado en Ciencias Ambientales, Alejandro Guernal han sido los protagonistas de la segunda edición “Encuentros en la Castelar”, organizado por El Semanal de la Mancha.

Una segunda edición que ha abordado la generación de empleo desde las experiencias propias de los seis participantes, tal y como ha explicado Rosalinda Tejera, directora de El Semanal, quien además ha hecho especial hincapié en la importancia de esta jornada que “nos permite conocer las experiencias y las propuestas que jóvenes profesionales tienen en materia laboral y de generación de empleo. En definitiva, ideas que permitan mejorar el día a día de Alcázar de San Juan”.

Por otro lado, Tejera ha señalado que con esta jornada se busca también “aprovechar el talento de jóvenes profesionales alcazareños al servicio de la propia ciudad desde el ámbito privado”.

Objetivos a los que también se ha referido el colaborador de El Semanal, Antonio Leal, quien asegura “no podemos olvidar el talento de los jóvenes y las aportaciones que pueden hacer en beneficio de la sociedad”.

Una iniciativa y unos objetivos que han sido avalados por la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, quien manifestaba que “muchas de las propuestas lanzadas en la primera edición fueron tomadas en cuenta por el Equipo de Gobierno de cara a ponerlas en práctica”, tal y como harán con las conclusiones extraídas de esta segunda jornada.

Destacar que esta segunda edición de “Encuentros en la Castelar” coincide con la celebración del décimo aniversario de El Semanal de la Mancha.

Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...