728x90
Dep
Dep
manchainformacion.com | Deportes 25/11/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las intervenciones se han llevado a cabo en el pabellón del Polideportivo Fred Galiana, en el Pabellón de Colón y en las pistas de pádel del municipio de Quintanar de la Orden.

Algunas instalaciones deportivas de la localidad quintanareña han sufrido el deterioro normal del paso del tiempo y de las inclemencias meteorológicas, por eso, desde la Concejalía de Deportes, se han tomado medidas y se han puesto manos a la obra para llevar a cabo las mejoras pertinentes que permitan que las instalaciones sean adecuadas para su uso por los vecinos y vecinas de la población.

Así, tal y como explicaba el concejal de Deportes, Carmelo Carretero, el suelo del pabellón del Polideportivo Fred Galiana que es parquet se encontraba en malas condiciones debido a las lluvias y la humedad suponiendo un peligro para los usuarios del mismo. La zona ya ha sido arreglada y puede ser utilizado sin peligro.

Por otro lado, también en el Fred Galiana, pero en otra instalación, concretamente en las Pistas de Pádel se ha llevado a cabo la sustitución de los herrajes y tornillos de los cristales ya que existía una falta de seguridad en la práctica de este deporte. “Se trataba de un problema que había que solventar con urgencia, porque no se puede poner en riesgo a las personas que practican deporte y por eso, en cuanto nos comunicaron que existía este problema le pusimos solución cuanto antes”, aseveraba Carretero.

Por último, otra de las actuaciones se ha realizado en el Pabellón de Colón donde se han pintado las rayas de la pista ya que éstas estaban deterioradas.

Con todas estas actuaciones se pretende ir mejorando las instalaciones deportivas que lo necesiten, respondiendo así a las peticiones de la ciudadanía.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
loading...