EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Castilla-La Mancha

Eurocaja Rural, en los «Premios Excelencia Empresarial 2019» de CEOE-CEPYME Guadalajara

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La adjunta comercial a la dirección territorial de la cooperativa de crédito en Guadalajara, María Josefa García Monja, entregó el premio ‘Establecimiento Comercial’ a la ‘Carnicería-Alimentación María Inmaculada Concha Martínez’, destacando su lucha contra la despoblación rural.

Eurocaja Rural participó este sábado en la Gala de Entrega de los ‘Premios Excelencia Empresarial 2019’ suscitada por CEOE CEPYME Guadalajara, celebrada en el hotel TRYP Guadalajara, y donde se reconoció la labor de este año a 16 empresas de Guadalajara y su provincia.

La adjunta comercia a la dirección territorial de Eurocaja Rural en Guadalajara, María Josefa García Monja, entregó durante la gala el premio ‘Establecimiento Comercial’ a la ‘Carnicería-Alimentación María Inmaculada Concha Martínez’, que con su tercera generación sigue dando servicio a la localidad manchega de Cobeta, que tiene una población próxima a 150 habitantes.

La entidad financiera tiene el honor de entregar este premio a la empresa cárnica que ha querido permanecer en el pueblo. Ambas comparten el afán de luchar contra la despoblación, dando valor a poblaciones con poca densidad demográfica. La filosofía del ‘ruralismo’ ha llevado a Eurocaja Rural a ser la única entidad que proporciona servicios en casi 50 municipios en los que opera.

Eurocaja Rural participó en la Gala en calidad de empresa colaboradora, reiterando los lazos que la entidad financiera mantiene con la patronal de Guadalajara, a través de los convenios que suscriben anualmente ambas entidades. El convenio social permite reforzar la formación del tejido empresarial de Guadalajara, mejorar su capacitación profesional y contribuir a aumentar la eficiencia de las empresas; y el convenio financiero ofrece, entre otros muchos servicios, líneas de financiación por un volumen de 60 millones de euros, para las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos pertenecientes a CEOE-CEPYME Guadalajara, así como los socios y empleados de la patronal.

MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024Diputación de Toledo Abril 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas