8 728x90
Fachada ayto
Fachada ayto
manchainformacion.com | Corral de Almaguer 25/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Viaje a cuenca
Viaje a cuenca
Participantes
Participantes
Marcha
Marcha
Éxito de participantes en las distintas actividades que el Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha venido desarrollando a lo largo de estos días para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Iniciativas como la pancarta que han colgado en el balcón del Ayuntamiento o el viaje que corraleñas y corraleños, juntos con miembros del equipo de Gobierno, han realizado para asistir al acto institucional organizado por la Junta de Comunidades en Cuenca, en este lunes 25 de noviembre.

Por otro lado y en cuanto a las novedades programadas para este año destaca el éxito de la primera marcha contra la violencia de género. Una actividad en la que personas de todas las edades recorrían las calles de la localidad toledana al grito de “quien bien te quiere te hará reír y no llorar”.

Una multitudinaria participación, superando las previsiones, que provocó la falta de camisetas. Por ello, la alcaldesa, Lola González, ha pedido disculpas y se ha comprometido a hacer un nuevo pedido para que todos los que participaron en la marcha tengan en su haber la camiseta conmemorativa.
Tras la marcha los participantes disfrutaron de otras de las novedades de la jornada como fue una másterclass de zumba.

Finalizados los actos conmemorativos, González ha expresado, en nombre del Equipo de Gobierno, su agradecimiento al pueblo de Corral de Almaguer por la respuesta que ha dado a la hora de apoyar y participar en todas actividades programadas y por su voluntad de denunciar esta lacra social que en España se ha cobrado ya la vida de 51 mujeres.

Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...