Ladrones
Ladrones
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 25/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los comercios de la zona de la Castelar en Alcázar de San Juan vuelven a alertar sobre varios robos en algunos de los establecimientos. El último ha tenido lugar en la tarde de este lunes 25 de noviembre cuando varios jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y 18 años, han entrado en la tienda de moda Élite Hombre y se han llevado varios artículos –cuatro cazadoras y tres jerseys- tal y como ha explicado manchainformacion.com Fernando Barrilero, propietario de la firma. Un nuevo caso que viene a sumarse al que tenía lugar hace unas semanas también en este mismo comercio y a los robos que sufrieron otros establecimientos como Mata o Littel Kids.

Barrilero, quien además es el responsable del área de comercio de ASECEM, explica que cuentan con varias grabaciones de estos hechos. Imágenes en las que se ven a jóvenes, reincidentes en su mayoría, que están ya en poder de la Policía Nacional.

Desde ASECEM piden una mayor vigilancia en la zona de la Castelar “ante los continuos robos que estamos sufriendo muchos comerciantes en las últimas semanas. La vigilancia debe reforzase especialmente ante la posibilidad de que estos casos aumenten ante la inminente campaña navideña”, añade.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...