Pc
Pc
manchainformacion.com | Villacañas 26/11/2019
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villacañas ha ampliado recientemente su dotación con la recepción de un módulo de equipo electrógeno portátil y sus complementos para su uso en las emergencias o eventos que puedan necesitarlo.

El concejal de Seguridad, Juan Ángel Almonacid, ha destacado que con este nuevo material, la dotación de la agrupación sigue creciendo y se suma a la ambulancia, todoterreno y remolque, hospital de campaña, así como distintos recursos sanitarios como camillas, collarines, inmovilizadores, férulas, botiquín e incluso un desfibrilador.

Esta dotación fue aprobada el pasado mes por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, dentro de la resolución de concesión de subvenciones para la dotación de medios materiales para las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de la región.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villacañas está compuesta actualmente por 14 voluntarios y lleva en funcionamiento desde 1986. Una agrupación que sigue abierta a la incorporación de nuevos voluntarios que deseen formar parte de un colectivo que desarrolla una gran labor en beneficio del municipio y de todos sus vecinos, además de aportar una importante formación para sus integrantes. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 659 29 58 41.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...