Miercoles
Miercoles
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 27/11/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Si por algo va a destacar la franja central de la semana, va a ser por unas temperaturas notablemente más altas con respecto a las que veníamos teniendo. Ya este martes notamos esa subida, y es que hacía ya un tiempo que no nos levantábamos con valores por encima de los 10ºC en muchos puntos. Esta bonanza térmica viene dada por los vientos de sur y suroeste que aportan templanza y nos traen, asimismo, nubes que están resultando un tanto rácanas, dejándonos lluvias my débiles. Estos próximos días esta será la tónica en el tiempo:

Miércoles 27 de noviembre

Para este miércoles esperamos que, una vez más, esté el cielo con muchas nubes que, sin embargo, no van a dejar apenas agua. Como mucho, chubascos débiles y dispersos y algunas lloviznas que se concentrarán más en zonas de sierra de la mitad occidental de la provincia pero que, como decimos, poco van a acumular. Se esperan, especialmente, por la mañana, ya que por la tarde lo más probable es que no dejen nada.

El viento soplará del W-SW con rachas moderadas. Las temperaturas siguen muy suaves, aunque en ligero descenso, con máximas de 12ºC-13ºC y mínimas de unos 8ºC-9ºC que se darán ya al final del día cuando se abra algún claro:



Jueves 28 de noviembre

Para el jueves, menos precipitaciones todavía. La nubosidad este día se concentrará más en el oeste y noroeste de la provincia, donde estará más compacta, mientras que en la zona más oriental serán nubes más de tipo medio y sin cubrir tanto el cielo. En esta ocasión, no esperamos lluvias por la provincia. En la zona de los Montes de Toledo podríamos tener algunas nieblas muy metidas en sierras. Al final del día habrá más claros, sobre todo en el E-SE.

El viento soplará flojo, con algunas rachas moderadas, del W-SW. Las temperaturas máximas descenderán suavemente, como cosa de un grado, mientras que las mínimas sí que lo harán con más ganas y volveremos a tener frío a primera hora, cuando nos levantaremos con unos 5ºC en muchos puntos:



Hasta el sábado predominará este tiempo de nubes, sin lluvias muy probablemente, y temperaturas muy templadas. La situación cambiará a partir del domingo, cuando nos invada una masa de aire mucho más fría que hará desplomar los termómetros, diciembre promete entrar con mucho frío. Lo de las precipitaciones está más en el aire, pero no se ve una situación muy lluviosa para nuestra zona.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...