Nngg
Nngg
manchainformacion.com | Campo de Criptana 28/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La presidenta provincial de NNGG Ciudad Real, Victoria Gómez, el secretario provincial, Jorge Navas y el presidente de la Junta local de Campo de Criptana, Manuel Sepúlveda han presentado la nueva edición de la tradicional campaña de “Populares Solidarios”, que coordinará José Luis Montalvo, vicesecretario de organización de NNGG Ciudad Real.

Campo de Criptana, una de las juntas locales con mayor número de afiliación a NNGG, ha sido la sede para presentar la Campaña de “Populares Solidarios” que, como cada final de año, la organización político juvenil sale a la calle para colaborar y solidarizarse en Navidad con los que más lo necesitan.

La presidenta de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, Victoria Gómez, ha puesto en valor el trabajo que viene haciendo NNGG de Campo de Criptana, como en la campaña de “Populares Solidarios”, que durante tantos años “ellos si que han estado arrimando el hombro por sus paisanos”.

En cuanto a las previsiones que se tiene de la campaña navideña de solidaridad, la presidenta juvenil ha señalado que “en esta edición de Populares Solidarios pretendemos que vuelva a ser un rotundo éxito de participación y colaboración porque la solidaridad no sabe de colores políticos”. A lo que ha añadido “esperamos superar las previsiones marcadas gracias a la gran generosidad de nuestros paisanos y el gran compromiso de la organización con los que más lo necesitan”.

Gómez ha adelantado que la formación recorrerá la provincia en estos casi dos meses y que estarán presentes en todas las comarcas empezando el sábado 30 de noviembre en Daimiel con la II MasterClass Solidaria a beneficio de la asociación VivELA. “Dedicar nuestro tiempo a la solidaridad es uno de nuestros compromisos con los ciudadanos, y más en tiempos en los que la recesión económica, provocada por gobiernos progresistas, nos ataca a provincias como la nuestra y a las familias que peor lo están pasando” ha expresado la dirigente juvenil.

Por su parte, el secretario provincial de NNGG Ciudad Real, el membrillato Jorge Navas ha animado a la organización a implicarse como cada año en la planificación y ejecución de la campaña donde “los protagonistas son las Juntas Locales que organizan distintos eventos para que los ciudadanos participen y colaboren en la medida de sus posibilidades por una gran causa, dedicando su tiempo a la solidaridad” ha apostillado Navas.

Para finalizar, el presidente de Nuevas Generaciones de Criptana, Manuel Sepúlveda ha agradecido a la organización juvenil por contar con Campo de Criptana para presentar la campaña. “Por algo será que se haya elegido nuestro pueblo. No lo estaremos haciendo tan mal, como dicen juventudes socialistas, cuando somos el pueblo de la provincia con mayor afiliación e incluso después de las elecciones más jóvenes criptanenses se siguen afiliando y uniendo a nuestro proyecto” manifestaba el también concejal en Campo de Criptana. Sepúlveda ha destacado que nadie les va a dar lecciones de cómo trabajar por y para los jóvenes criptanenses cuando los han tenido olvidados durante más de una década, “como si ahora fuera la moda” expresaba. “Seguimos trabajando y presentado campañas con la misma intensidad e incluso más si cabe, para que el Partido Popular en Campo de Criptana vuelva a gobernar en 2023” ha indicado el joven presidente de la localidad.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...