Nta
Nta
manchainformacion.com | Deportes 28/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La ciudad de Albacete vuelve a acoger un Campeonato de Natación para personas con discapacidad intelectual por segunda vez este año. En esta ocasión será el Campeonato Nacional de Natación organizado por Special Olympics y Fecam. Evento deportivo que dará comienzo el viernes 29 a las 17.00 horas en la piscina Juan de Toledo, en el que se espera un gran desembarco de nadadores llegados desde todos los puntos de la geografía española.

12 delegaciones, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Canarias, Madrid, Región de Murcia, La Rioja y Comunidad Valencia, serán las comunidades autónomas que estarán representadas por los 115 deportistas, 22 entrenadores y 12 delegados que llenarán desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre la piscina albaceteña.

Tres días en los que se podrá disfrutar de las más de 50 series de preliminares y finales que disputarán todos los nadadores en sus diferentes estilos; libre, mariposa, espalda, braza y relevos.

Un campeonato que concluirá el domingo día 1 a las 12.00 horas con la Ceremonia de clausura, momento en el que todas las instituciones allí presentes les dirijirán unas palabras a los deportistas, entrenadores, delegados, voluntarios y equipo de organización que han participado durante todo el fin de semana.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...