Mini
Mini
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 29/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se trata de una iniciativa que pone en marcha la Asociación Cultural Música Quintanar en el nuevo espacio cedido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento quintanareño a diferentes asociaciones culturales.

Cristina García y Selene Casas serán las encargadas de abrir los mini-conciertos acústicos que organiza la Asociación Cultural Música Quintanar y que darán comienzo el próximo 5 de diciembre en el nuevo Centro Cultural “El Recreo”.

Tal y como informa la propia asociación cultural, Cristina García, viene de acompañar a Mónica Naranjo en su gira “Renaissance”. Durante este año está ligada al equipo de la productora de Pepe Herrero, director de la gira de Renaissance de Mónica Naranjo a l que está acompañando formando parte del coro en el que la artista apoya su voz. Cristina tiene un registro de voz muy personal, es actriz, además ha sido la voz de importantes bandas a nivel nacional.

Por su parte, Selene Casas acaba de terminar una extensa gira de conciertos que en los dos últimos años le han llevado a participar en numerosos festivales, pub y “garitos” de la comarca, así como en importantes salas de Madrid o Santander entre otras ciudades, presentando su disco “Desastres Naturales”. En la actualidad se encuentra componiendo temas que formarán parte de su próximo trabajo. Selene también formó parte de la final de Talento Gigante celebrado en el Teatro Barceló.

Cabe recordar que el Recreo es un edificio emblemático e histórico de Quintanar de la Orden que en la década de los 70 fue derribado. Después de construirse el actual edificio, fue destinado durante muchos años al Hogar del Jubilado y a otros servicios. En la actualidad, el Ayuntamiento, tras acondicionarlo adecuadamente, ha cedido espacios a varias asociaciones culturales del municipio convirtiéndose de esta forma en Centro de la Cultura de Quintanar.

La Asociación Cultural Música Quintanar pretende utilizar el espacio cedido para organizar una serie de mini-conciertos informales en los que tengan cabida todos y cada uno de los artistas nóveles o emergentes de la localidad y la zona que lo soliciten, dotándoles de total libertad para realizar cualquier actividad relacionada con la música. Los artistas interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación a través de las redes sociales o en el correo administrador@musicaquintanar.com

El primero de esos mini-conciertos será el próximo jueves, 5 de diciembre, a partir de las 20.30 horas.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...