728x90
Oct
Oct
manchainformacion.com | Salud & Nutrición 29/11/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La ortopedia es un tema muy personal y delicado para la mayoría de personas que la requieren. Por lo general las necesidades concretas varían mucho entre cada una, lo cual provoca un cierto temor el adquirir un artículo que no cumpla con las expectativas o funcionamiento que se espera. Esto se ve particularmente acentuado por el elevado precio de la mayoría de artículos ortopédicos, que han de estar fabricados con los mejores materiales hipoalergénicos y ser resistentes debido al uso que se les dá.

La conjunción de todas estas características hace que comprar artículos ortopédicos online pueda resultar confuso e incluso tenso para quién lo hace, pero por suerte las páginas de ortopedia son conscientes de este problema y ofrecen una serie de garantías de las que hablaremos en mayor profundidad a continuación.

Cabe añadir que una de las principales ventajas de comprar artículos ortopédicos por Internet es el descuento en muchos de los precios. Esto se debe a que compramos el artículo de forma más directa y no estamos pagando por las diferentes tasas que reciben otras tiendas presenciales.

Garantías y servicio técnico

Todos los fabricantes tienen una obligación legal dentro de la Unión Europea para que sus artículos gocen de garantías de compra y devolución en el caso de avería o rotura. Los productos que vengan de otros países de la Unión Europea requieren de un sello de calidad y de fiabilidad para viajar, pues así lo estipula el código de conformidad europea (CE), aunque esto no incluye las baterías de las diversas máquinas y herramientas ortopédicas de carácter electrónico.

Sin embargo, todas las tiendas de ortopedia han de ofrecer garantías en sus productos de un mínimo de dos años, pero la atención al cliente y el servicio técnico son temas completamente diferentes.

La calidad de esta última se ve sujeta al grado de fiabilidad de la tienda donde se adquieren los productos y es fundamental para afrontar los posibles problemas que nazcan en un futuro.

Es por eso que cada vez más gente está comprando sus artículos ortopédicos en https://www.independi.es, pues su impecable servicio al cliente antes y después de la compra les convierte en la mejor elección posible.

Y es que Independi.es ofrece todas estas ventajas además de contar con el servicio técnico de Ortoprono, uno de los servicios técnicos mejor valorados en España con un número que supera los 22 centros físicos y con atención al cliente constante y de maravillosa calidad.

Cualquier duda o problema con una adquisición será resuelta, ya sea por teléfono o con la ayuda de un técnico que nos visite para ayudarnos.

El proceso de compra en Independi.es

Cuando se trata de elegir lo que buscamos del catálogo, nos alegrará saber que existen múltiples modelos e iteraciones personalizadas para gente de diferente tamaño o con diferentes necesidades.

En Independi.es podemos encontrar sillas de ruedas, scooters eléctricos, grúas para enfermos, camas articuladas y otras muchas herramientas y vehículos diseñados específicamente para aquellas personas que sufran de algún tipo de discapacidad o condición especial. Es por esto también que las personas con certificados de discapacidad recibirán descuentos en la web.

Una vez hemos seleccionado el artículo que deseamos adquirir, deberíamos darle uso al teléfono de servicio al cliente para preguntar sobre aquellas dudas y especificaciones que estemos buscando.

¿Cómo será instalada esta cama articulada? ¿Es esta silla de ruedas plegable? Esa clase de dudas seran respondidas gustosamente por un miembro de atención al cliente con experiencia en la materia.

Ante ciertas especificaciones como el hecho de que el usuario tenga una edad avanzada o el hogar en el que se va a instalar un producto, como una cama por ejemplo, carezca de espacio suficiente, el especialista recomendará opciones diferentes para evitar un envío insatisfactorio.

Aquellos artículos que requieran de un montaje más complejo recibirán un servicio de montaje, una particularidad de Independi.es que nos asegura un uso apropiado del artículo adquirido.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
loading...