728x90
Tempo n
Tempo n
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 02/12/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los músicos de la comarca de Alcázar de San Juan y el alumnado de los Conservatorios de la zona están de suerte: la tienda alcazareña de instrumentos musicales Tempo ya tiene en marcha las mejores ofertas de cara a Navidad para todos ellos. Se trata también de una tienda que cuenta con taller de reparación y limpieza interior con ultrasonidos para los instrumentos.

Todos los instrumentos que se adquieren en tienda además de la garantía propia del instrumento, tienen una puesta a punto y unas revisiones gratuitas. El beneficio, sin duda, de comprar un producto en la tienda Tempo de Alcázar de San Juan y no hacerlo en tiendas como las que ofrece la red radica en la facilidad a la hora de solucionar, de una forma rápida y efectiva, los problemas diarios que surjan.



Tempo incluye este taller de reparación exclusivo de productos para todos los clientes de la tienda. La mejor forma de adquirir productos musicales con la máxima atención es a través de la web de la tienda: www.tempomusica.com. Se trata de un espacio abierto de forma permanente en Internet en la que se pueden adquirir instrumentos y otros materiales relacionados con la música, o visitándola in situ en Alcázar.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
loading...