8 728x90
Trab
Trab
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 05/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El trabajador de 54 años de edad que resultó herido tras precipitarse al vacío este martes desde el tejado de una nave en la localidad toledana de Mora sigue ingresado en estado grave en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Dichas fuentes, también han informado de que el otro trabajador del Punto Limpio de Consuegra (Toledo), que este miércoles sufrió un aplastamiento con el basculante de un remolque, está ingresado en planta y se encuentra estable.

El primero de los siniestros, según informó el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 a Europa Press, tenía lugar el pasado martes, a las 15.46 horas en una nave de la calle Ciudad Real de Mora, cuando el varón herido se encontraba haciendo reparaciones en el tejado.

En el caso del accidente laboral de Consuegra, tuvo lugar a las 16.44 horas de este miércoles, cuando una persona estaba dejando objetos en el Punto Limpio y, a la hora de descargar el material, el remolque aplastó al trabajador.

En este siniestro también resultó herida, pero de carácter leve una mujer, según informaba a Europa Press el 112.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...