Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 05/12/2019
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los alumnos del colegio Jardín de Arena de Alcázar de San Juan han participado este jueves junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y autoridades de un homenaje a la Constitución y a la bandera de España.

“España es nación de Naciones y lugar donde distintas razas y religión nos hacen convivir en paz. Tenemos como norma suprema la Constitución que nos protege a todos”, se ha comenzado diciendo en el acto.

Noemí Mata, directora del Colegio, ha tomado la palabra tras el izado de bandera y el homenaje a los caídos y le ha dedicado una carta a la Constitución y a sus derechos, especialmente los educativos o sanitarios, además de los deberes para facilitar la calidad de vida de todos. Posteriormente, varios alumnos del colegio han leído varios artículos de la Constitución
La alcaldesa, Rosa Melchor, ha felicitado a los alumnos “por hacer este acto que reconoce aquello que nos representa. Este año ha coincidido en que tenemos representantes de las autoridades y mañana también será así. Todos sabemos el papel tan importante que cumplen en el día a día”.

Melchor ha defendido que “formar parte de España es formar parte de una gran familia. Todos juntos hemos de decidir qué es lo que tenemos que hacer a través del voto”. Ha dedicado las palabras últimas a la comunidad educativa y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.






Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...