Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Dsc00276
Dsc00276
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 06/12/2019
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras la inauguración el pasado miércoles del Centro Cultural “El Recreo” la Asociación Música Quintanar ha celebrado la primera de sus actividades donde la música, como no podía ser de otro modo, ha tomado todo el protagonismo.

Se trata de unos mini-conciertos acústicos que tienen como objetivo dar a conocer a los artistas nóveles o emergentes de la localidad y la zona que así lo soliciten, dotándoles de total libertad para realizar cualquier actividad relacionada con la música.

Así, la noche de este jueves, 5 de diciembre, a las puertas de este edificio, en plena Calle Grande, se ha montado el escenario donde han actuado dos artistas quintanareñas que han puesto la nota musical a la gélida noche haciendo disfrutar al público asistente, entre los que se encontraban la concejala de Cultura, Verónica Sánchez; la concejala de Festejos, Ana María Serrano; el primer teniente de alcalde, José María Viller; y el concejal de Unidas Podemos, Marco Antonio Moreno; además del presidente de Música Quintanar, Paco López y otros miembros de la Asociación.

El acto comenzaba con la actuación Selene Casas que acaba de terminar una extensa gira de conciertos que en los dos últimos años le han llevado a participar en numerosos festivales, pub y “garitos” de la comarca, así como en importantes salas de Madrid o Santander entre otras ciudades, presentando su disco “Desastres Naturales”. En la actualidad se encuentra componiendo temas que formarán parte de su próximo trabajo. Selene también formó parte de la final de Talento Gigante celebrado en el Teatro Barceló. Selene ha vuelto a mostrar ante el público su pasión por la música y la composición y su gran voz.

Tras ella, cogía el micrófono Cristina García, que viene de acompañar a Mónica Naranjo en su gira “Renaissance”. Durante este año ha estado ligada al equipo de la productora de Pepe Herrero, director de la gira de Renaissance de Mónica Naranjo a la que está acompañando formando parte del coro en el que la artista apoya su voz. Además de cantante, Cristina es actriz, ha sido la voz de importantes bandas a nivel nacional y tiene un registro de voz muy personal como así lo ha demostrado durante su actuación que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Tras las actuaciones, el presidente de Música Quintanar, Paco López ha hecho entrega a las dos cantantes de un obsequio por parte de la Asociación para agradecerles su colaboración, al tiempo que agradecía a todos los asistentes su presencia esperando que hubieran disfrutado de la actuación.



Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...