Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Lond
Lond
manchainformacion.com | Ocio & Turismo 07/12/2019
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Londres es una de las ciudades más costosas de Europa, pero cuenta con una calidad de vida que en comparación con otros países puede considerarse insuperable.

Reino Unido es uno de los destinos más buscados para pasar vacaciones excelentes en familia. Y cuando se habla de este país, en la mayoría de los casos se piensa en la capital, Londres, una ciudad llena de luces y sombras que en sus calles tiene para contar muchas historias que emocionan o que aterran.

Esta ciudad es un conjunto de muchas culturas, la población londinense ha pasado por grandes cambios históricos y tragedias, lo que ha acarreado en el desarrollo tan grande que poseen actualmente como nación. Debido a su alta calidad de vida, niveles económicos, políticos y sociales, es costoso incluso para algunos ciudadanos de otros países de la Unión Europea visitar este gran país.

Por eso, es necesario tener los siguientes factores en cuenta para crear un presupuesto acorde a tu viaje:

1.- Lugar de residencia

Esto es en el caso de que no tengas familiares que puedan recibirte en Londres, o que vayas a visitar otro lugar de Reino Unido y necesites un sitio para alojarte.

Puedes buscar hoteles, departamentos o casas en alquiler a través de portales como Booking o Airbnb. Estos permiten pagar adelantado o reservar para cuando llegues.

Te recomiendo que busques residencia cerca de los lugares más turísticos para poder disfrutar de los free tours Londres (paseos gratuitos con guías especializados. Más adelante se profundizará en este tema), así puedes aprovechar al máximo la estadía en la ciudad

2.- Cuántas personas estarán incluídas

Para calcular la cantidad de dinero que necesitas para el viaje debes saber cuántas personas acudirán al mismo. La cantidad usual que la Unión Europea solicita a los turistas que no forman parte del espacio Schengen es de 90 euros diarios y 45 euros por niño.

Lo que significa que si son 4 personas más un niño, deben tener diario 405 euros por cada día de estadía. Sin embargo, si hay familiares en Londres que puedan alojarte, el monto final disminuye en aproximadamente 30%.

3.- Tiempo de permanencia

Acá se debe evaluar cuánto tiempo es factible quedarse, según la cantidad de dinero que se disponga para el viaje y las condiciones en las que se va, además de las normativas migratorias de Londres.

El tiempo máximo que un extranjero, sea proveniente de un país de la zona schengen o no, puede permanecer sin visa en el territorio es de 3 meses. Por lo que tienes un gran margen de tiempo para planificar lo que vayas a hacer.

4.- Paseos

El punto final, pero no menos importante, es estimar la cantidad de dinero a invertir en tus paseos. Puede que quieras hacer un paseo full day por londres, recorrer las calles del mágico mundo de Harry Potter, descubrir los sabores exóticos en el tour gastronómico o conocer los misterios que se encuentran en el caso de Jack el destripador.

Todos estos tours los puedes realizar en la ciudad, yendo a ciertos puntos de reunión o reservando un puesto por internet con empresas de turismo.

Para poder aprovechar todo esto, en el punto anterior se había mencionado a los tours guiados gratuitos. Esta es una modalidad que está ganando adeptos, debido a que permite conocer Londres en su totalidad por un precio módico. Los guías de turismo no cobran un valor fijo por el servicio, sino que trabajan bajo la modalidad de “pague lo que cree que vale”.

De esta forma, podrás recibir un excelente servicio por un valor razonable y disfrutar al 100% de una experiencia londinense inolvidable.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...