Ar
Ar
manchainformacion.com | Deportes 09/12/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A1
A1
A2
A2
A3
A3
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan recibió el pasado jueves, 5 de diciembre, la insignia de oro del Comité de Árbitros de Fútbol de Castilla La Mancha. Un reconocimiento a la apuesta que desde la institución local se está haciendo por el deporte, tanto en la mejora de instalaciones como en la promoción deportiva. La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, recogió este galardón.

Como cada año, el Comité Regional de Árbitros de Fútbol celebró en el Hotel Intur de Alcázar de San Juan su tradicional cena anual. Un evento que concentró este año a más de 400 personas y en el que, además de premiar el trabajo de las mujeres y hombres que se dedican al arbitraje, así como a personalidades destacadas que contribuyen a la difusión, seguridad y promoción del deporte en diferentes ámbitos.

Entre los galardonados, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan que recibió la insignia de oro como ciudad de deporte. La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, fue la encargada de recoger este reconocimiento que quiso compartir con el concejal de Deportes, Javier Ortega, así como con todos los trabajadores de esta área y con los numerosos vecinos y vecinas que practican alguna disciplina deportiva. “Somos una ciudad de deporte y colaboramos en todo lo que podemos con las diferentes federaciones”. También recordó Melchor que gracias a esta colaboración, concretamente con la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, antes que finalice 2020 ya podrá utilizarse la Residencia Deportiva ubicada junto al pabellón Vicente Paniagua.

También recibió un reconocimiento la Policía Municipal de Alcázar por su colaboración para mantener la seguridad y el buen desarrollo en los numerosos eventos deportivos que se realizan en la ciudad. El jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Martínez, recogió la placa.



A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...