Eur
Eur
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 09/12/2019
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la entidad, Javier López Martín, ha recibido la visita del presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Francisco Javier Jimeno Gil, que le ha hecho entrega de la invitación con motivo del 120 Aniversario del Colegio de Farmacéuticos. Ambas instituciones han mostrado un perfecto entendimiento y sintonía, amparados en los convenios social y financiero que renuevan anualmente.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha recibido la visita del presidente del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, Francisco Javier Jimeno Gil, quien le ha entregado la invitación para la celebración de su XX Aniversario, que se realizará el próximo 12 de diciembre, bajo el lema “ 120 años al servicio del paciente”.

Durante el encuentro, López Martín ha resaltado la fortaleza de los lazos que la entidad financiera mantiene con el colegio de farmacéuticos, a través de los convenios financiero y social que suscriben anualmente ambas entidades. El primero de ellos, con el objetivo de cubrir las necesidades propias de la actividad empresarial de estos profesionales e incentivar esta área de negocio que repercute en la salud de los ciudadanos.

Por su parte, el convenio social, cuenta con la finalidad de reforzar la formación de sus profesionales, mejorar su capacitación profesional y contribuir a aumentar la eficiencia y la cohesión de estos profesionales de la salud.

Como un ejemplo de esta estrecha relación cabe destacar el reconocimiento, en diciembre de 2018, a Eurocaja Rural como “Colegiado de honor” por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, en agradecimiento a su amplia trayectoria de colaboración con el órgano colegial.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...