May
May
manchainformacion.com | Daimiel 09/12/2019
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Centro de Mayores ha presentado ya su agenda para las fechas navideñas. Una fiesta que centrará sus actos el día 13 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Ferial con la actuación de Rocío Almeda, la Academia de Baile ‘Amanecer’ y una merienda a base de chocolate con churros.

Un año más, el Consejo de Mayores en colaboración con el área de Servicios Sociales, ha dado a conocer las actividades que se recogerán dentro de la fiesta de Navidad para mayores. En esta ocasión, los actos comenzaron con un viaje a Toledo para participar como público en el programa de Ramón García ‘En compañía’, además del concurso de tarjetas navideñas al que se han presentado 45 postales.

Pero el día grande llegará el próximo viernes 13 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Ferial. Para la fecha se ha preparado la actuación de la artista Rocío Almeda, a la que le seguirá sobre el escenario la Academia de baile ‘Amanecer’. La tarde se cerrará con una merienda de chocolate con churros para la que es será necesario entregar los tickets que se pueden recoger hasta el día 12 en el Centro de Mayores. La presidenta del Consejo, Isi Ruiz de Pascual ha avisado de que “ya quedan muy pocos tickets”.

Durante la tarde también se hará entrega de los obsequios a las dos tarjetas de navidad premiadas en el concurso vigente hasta el 22 de noviembre, y se pinchará música al finalizar las actuaciones para aquellos que quieran quedarse a bailar y pasar la tarde. Ruiz de Pascual ha animado a todos los asistentes a quedarse hasta el final y disfrutar de la música y el baile hasta la hora del cierre.

La secretaria del Consejo, Ramona Sánchez–Camacho, ha informado del autobús que el ayuntamiento de Daimiel fleta para acercar a las personas mayores al propio Pabellón Ferial. La salida está prevista desde la Estación de Autobuses media hora antes del comienzo de las actuaciones.
Para finalizar, la responsable del área de Servicios Sociales, Alicia Loro, reconocía que este colectivo “es cada vez más activo y les gusta más integrarse en las actividades que se realizan”, y es por eso, que se ha querido organizar esta fiesta en colaboración con el Consejo de Mayores.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...