Diaregion 728x90
Esca
Esca
manchainformacion.com | Socuéllamos 09/12/2019
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La concejala de pequeño comercio ha recordado a las empresas la necesidad de inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local para poder optar a los premios.

La concejala de desarrollo empresarial y pequeño comercio, Mari Luz Fresneda ha recordado a todos los comerciantes de Socuéllamos que mañana, martes, 10 de diciembre, concluye el plazo de inscripciones para participar en el ‘Concurso Local de Escaparates Navidad 2019’ convocado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos, AESO.

Podrán participar en este concurso todos los establecimientos comerciales de Socuéllamos que lleven a cabo la decoración de sus escaparates con motivos navideños. La exposición de escaparates deberá mantenerse, como mínimo, durante el periodo comprendido entre los días 10 y 28 de diciembre de 2019.

Como ha explicado la concejala, “para este concurso se han fijado suculentos premios”. Así, el ganador obtendrá 200 Euros y un año de publicidad gratuita en Radio Televisión Socuéllamos, el segundo 150 Euros y seis meses de publicidad y el tercero 100 Euros y tres meses de publicidad. Igualmente, se establece un accésit de 50 Euros y un mes de publicidad.

Los comerciantes que estén interesados en participar, deberán realizar sus inscripciones en la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Socuéllamos, hasta el día 10 de diciembre del 2019, personándose en la oficina (en el Centro de Empresas de Socuéllamos), llamando al teléfono 926 699 472, o en el correo electrónico promoeco.adl@ayto-socuellamos.es.

Con la inscripción se deberá aportar nombre del comercio participante, dirección, teléfono de contacto, nombre y apellidos y número de DNI, o CIF si es una sociedad. Mari Luz Fresneda ha invitado a todos los comercios a participar en este concurso y ha avanzado que “se van a realizar diferentes campañas durante estos días, ya que como dice el eslogan del pequeño comercio local ‘Comprando en tu pueblo ganamos todos’”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...