Gast 728x90raiz
Cor
Cor
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 10/12/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los Coros y Danzas alcazareños han presentado su Ciclo de Navidad 2019 en Alcázar de San Juan. Están presentes desde hace años en los diferentes actos que con motivo de la Navidad se organizan en Alcázar de San Juan, y por ello la Asociación Cultural de Coros y Danzas de Alcázar desarrollará una intensa actividad en el Ciclo de Navidad’2019 del Corazón de La Mancha.

Participarán en el tradicional Concierto de Navidad a beneficio de Cruz Roja, el domingo 15 de diciembre, en el Auditorio Municipal, interpretando villancicos, aguilanderos y bailes propios de estas fechas.

Este mismo domingo, a las 20:00 horas en la Parroquia de San Rafael, tendrá lugar la 26 Muestra de Aguilanderos, donde siete agrupaciones alcazareñas reunirán a doscientas personas interpretando los característicos aguilanderos, cantando a la Navidad.

El turno de los más pequeños llegará el 18 de diciembre en el Auditorio Municipal, en una sesión para escolares con más de quinientos niños y niñas cantando y tocando en el 18 Encuentro Escolar de Villancicos en el que tomarán parte todos los colegios alcazareños y además el colegio de educación especial María Auxiliadora de Campo de Criptana y la Escuela de Folklore alcazareña.

En la víspera de la Nochebuena, el lunes, 23 de diciembre, desde las siete de la tarde, la Ronda del Mantecao recorrerá las principales calles de Alcázar de San Juan hasta llegar al Belén instalado en el salón noble del ayuntamiento alcazareño.

Actividades organizadas por los Coros y Danzas de Alcázar y la Escuela de Folklore, que se complementarán con visitas, cantos y bailes, en los diferentes centros y residencias de mayores en el ciclo de la Navidad’2019 alcazareña.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...