Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Mus
Mus
Javier Fernández-Caballero | La Puebla de Almoradiel 11/12/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El espectáculo “Música para el mundo mudo de Chaplin” llega el 22 de diciembre a la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel. Se trata de un espectáculo con el que se embarcarán en un viaje por el mágico mundo de Charles Chaplin, al que incorporan música original, ofreciendo diversión para todas las edades.

Usando fragmentos de las aventuras de Charlot, crean una emocionante historia a la que acompañan con efectos sonoros creados con decenas de instrumentos del mundo, viejas melodías conocidas por mayores y por pequeños y temas originales, todo en riguroso directo.

Este espectáculo ha estado programado durante tres temporadas en “La Sala Mirador” de Madrid, a través de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid en el Teatro Mira de Pozuelo, Teatro del bosque de Móstoles, Teatro Auditorio del Escorial y esta temporada de invierno se encuentra en la cartelera de Los Teatros Luchana, en Madrid, referente de programación familiar.

El próximo día 22 de diciembre, en la Puebla de Almoradiel ofrecerán dos pases, uno a las 18:30 y otro a las 20:30. La entrada cuesta 5€ para mayores de 18 años y es gratuito para menores de 18 años.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...